lunes, 14 de febrero de 2011

Planeswalker


Ajani Melena Dorada es un planeswalker que usa magia blanca. Su especialidad es la magia de purificación del cuerpo y alma: hechizos que curan y fortalecen a sus aliados y hechizos que evocan la esencia espiritual interna de otros
Ajani Melena Dorada está dividido entre su ferocidad leonina y su sentido de justicia. Nació como un paria en su propia familia, un leonino albino nunca aceptado por el resto de la manada. La única persona que se preocupaba por él era su hermano Jazal, líder de la manada e inspiración de Ajani. Ajani siempre mostró potencial como mago y sanador, pero asumió que su lugar era ser un guerrero al servicio de Jazal. El día que el hermano de Ajani fue asesinado por fuerzas desconocidas fue el día que se encendió la chispa de planeswalker de Ajani, y todo cambió.
Ya no podía preocuparse de los pequeños problemas de aceptación social. Su búsqueda para descubrir al asesino de su hermano lo llevó a mezclarse en una intriga armada por fuerzas misteriosas, forzándolo a mejorar sus habilidades como guerrero y descubrir su potencial interior. Ajani se balancea en el límite entre sus principios de justicia y su sed de venganza, mientras todo lo que conocía se derrumba a su alrededor.


Jace Beleren es un planeswalker que usa la magia azul. Su especialidad es la magia mental: hechizos que leen la mente, ilusiones, conocimiento y engaño.

La curiosidad siempre sacó lo mejor de Jace Beleren. Como un brillante estudiante arcano, profundizó sus estudios mucho más que sus compañeros , al punto que sus maestros sospechaban de él. Especialista en magia mental, usa sus habilidades para espiar a las mentes de otros y descubrir sus más profundos secretos. Esta costumbre lo puso en peligro más de una vez. De hecho, su magia mental lo ayudó a descrubir la existencia de planeswalkers y de mundos mas allá del propio, abriendo sus ojos a una gran cantidad de nuevos secretos.

Ahora que la chispa de Jace se ha encendido, su curiosidad lo lleva cada vez más hacia la Eternidad Invisible, el vacío caótico que aloja a los planos del Multiverso. Jace finalmente encontró un lugar donde saciar su sed de conocimiento.



Liliana Vess es una planeswalker que usa magia negra. Su especialidad es la nigromancia: hechizos que reaniman a los muertos, corrompen a los vivos y se nutren de la muerte.

Hermosa, astuta y ambiciosa al extremo, Liliana Vess es uno de los peligros mas atractivos del Multiverso. el oscuro carisma de Liliana innegable: es peligrosa como el filo de una navaja.

La ambición de Liliana la llevó a interactuar con seres de todo el Multiverso, pero en el fondo lo único que le importa a Liliana Vess es Liliana Vess.
Está convencida que cada uno debe cuidarse a
sí mismo, y ella juega un poco mejor ese juego
que los demás.




Chandra Nalaar es una planeswalker que magia roja. Su especialidad es la piromancia: hechizos de fuego, fuego y mas fuego.


La sutileza no es una virtud, al menos en lo que concierne a Chandra Nalaar. Impulsiva, apasionada y de poca paciencia, está lista para explotar al igual que los hechizos pirománticos de su creciente repertorio. La chispa de Chandra se encendió mientras era todavía joven, y mientras creció, también lo hicieron sus habilidades como maga de fuego y planeswalker
Al ser una fuente de un inmenso e incontrolable poder, diversas figuras de autoridad han intentado limitar y controlar a Chandra, lo que entra en un conflicto directo con su necesidad de libertad e independencia. Cuando el salvaje fuego interior de Chandra entra en contacto con reglas y leyes de un mundo tras otro, el resultado es explosivo.



Garruk wildspeaker es un planeswalker que usa magia verde. Su especialidad es la magia de criaturas: hechizos que reúnen abundante maná de la tierra, invocan bestias salvajes y libera la ferocidad y el poder de las criaturas invocadas.


Garruk es en esencia un cazador, un planeswalker depredador cuyo coto de caza es todo el Multiverso. Atrapado por una necesidad de demostrar su poder y dominio contra desafíos cada vez más grandes, su vida se ha convertido en una cacería eterna de las presas más grandes, su vida se ha convertido en una cacería eterna de las presas más feroces y poderosas que puede ofrecer cada plano.


Hasta ahora los viajes de Garruk le han acercado experiencias y desafíos que nunca había imaginado. Los peligros que ha enfrentado lo obligaron a usar sus habilidades de druida e invocación de criaturas más allá de sus límites, y cada día su colección de trofeos crece. Pero hace poco enfrentó un nuevo tipo de presa: un compañero planeswalker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario